31ª Edición FERIA DE MAQUINARIA AGRICOLA DE ÚBEDA (JAÉN)   4 de noviembre de 2013

Logo Feria Del 12 al 15 de septiembre AGROMETODOS, S.A. ha estado presente en la 31ª Edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda (Jaén) celebrado en el Recinto Ferial de dicha localidad.

En el stand de AGROMETODOS, S.A. se han expuesto los productos de nuestra empresa para el olivar y los ATR (Agente Técnico Regional) desplazados desde todo el territorio nacional han podido atender a los numerosos visitantes (agricultores, distribuidores, técnicos, etc.) que han acudido a la feria y se han interesado por nuestros productos.

Como se ha comentado anteriormente durante los días de feria el stand ha sido visitado por un gran número de agricultores que han expuesto a los ATR de AGROMETODOS, S.A. una gran variedad de preguntas y dudas sobre el manejo de nuestros productos. Alguno de estos agricultores, sobre todo aquellos con una experiencia más dilatada, han hablado maravillas de nuestro producto emblema, el BROTOMAX® haciendo realidad uno de los lemas de la empresa “más de 25 años acercando la investigación al agricultor”.

IMG_6212

Desde este medio queremos agradecer a todos estos agricultores el empleo de nuestros productos, especialmente BROTOMAX®, ya que esto nos confirma que vamos en la dirección correcta.

AGROMETODOS, S.A. se ha volcado durante años en la provincia de Jaén y, en breve espacio de tiempo, presentará su nueva red de distribución para la provincia.

Etiquetas: , , ,
Esta entrada se publicó , el Lunes, 4 de noviembre de 2013 a las 19:49 horas y está guardada bajo Nuestro Blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante la fuente RSS 2.0.En este momento no se permiten comentarios, pero puedes enviar un trackback desde tu propio sitio.

No hay respuestas